Algún día nos juramos ser amigos hasta el fin, hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti.

viernes, 7 de octubre de 2011

Mí tercer blog... mí nivel de estupidez y aburrimiento no supera a nadie. (:


Acá también voy a subir frases, fotos y ademases. Porque lo hice sin querer, y no me gusta tenerlo ahí tirado, tampoco sé eliminarlo.


                                    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy quiero ver tu lado natural, sin conversar nada particular. Una ocasión, dónde pueda llegar el amor en la noche. Dime dónde vas, dónde quieres ir, no sé dónde estás, sí estás por venir. Llévame algún lugar dónde pueda oír el amor en la noche. Alguna vez me dijiste que sí, no sé que más tengo que compartir sin dirección que me pueda llevar a tu nombre en la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario