Algún día nos juramos ser amigos hasta el fin, hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti.

lunes, 24 de octubre de 2011

Odio está sociedad, simplemente la odio. Odio al mundo, me quiero ir a la mierda y volver dentro de tres meses. Estoy cansada de la escuela, de los reproches, cansada de la gente falsa, de las que se muestran como una persona y terminan siendo hija de puta. Necesito irme a la playa, con mi música sentada debajo del sol. Necesito respirar aire libre, terminar las pruebas. Necesito ser una nena más chica, que jugaba a la mamá y no le importaba una mierda.

Me cansé, de todos y todo lo que me rodea. Siempre intento estar de buen humor, pero no me sale. Todo  me sale mal, no me canso de rendirme, pero algún día me voy a cansar. Y todo les va a volver, a cada uno de ustedes. :)


PD: No es nada personal, ya se me va a pasar y van a venir mejores días. Sólo estoy con un mal día, estresada de estudiar matemática, y con sueño.Así que irme a dormir y ser feliz.


PD: Está semana quizás sólo ponga frases, porque estoy llena de pruebas y trabajos prácticos que no voy a poder subir textos escritos por mi al blog. Espero que luego, me venga la inspiración (: 
Espero que su día haya sido mejor que el mio.


PD: (¿porque ponía tantos PDs?) Si me sacan las otras fotos, no tengo problema. Está foto no me la roben, saquen, plagien, copien (cómo quieran llamarlo) porque es mia, y estuve media hora intentando sacarla. 








http://dontworrybehappy-stefania.blogspot.com/
http://hacetiempoquenosequiensoy.blogspot.com/

2 comentarios: