Algún día nos juramos ser amigos hasta el fin, hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Oh, Pequi. Ya te estás por ir, no, no estás enfermo pero ya estas viejito. Ya lo sabés, más que todo, sabes que te amo más que a mi vida a pesar de que seas un perro. Para mí no sos solo un perro, sos mi mejor amigo. No puedo creer que una cosa tan chica, que no hable, de tanto amor. No quiero que te vayas nunca. Pero recién el año pasado entendí, que nada es para siempre, y que algún día te vas a morir así es la vida.
Gracias darte cuenta que estoy mal y venir a lamerme la cara. Te adoro feo ♥
Creo que para todos sos un perro viejo & ciego, para mi sos mi vida. Creo que nadie entendería lo mucho que te quiero, lo bien que me hiciste, las cosas que te conte a pesar de que no entendes nada porque sos un perro.

Si, es necesario hacerte una entrada, es necesario llorar por vos, porque sé que quizás mañana no estés más y ya vas a morir, ya no te voy a tener acá conmigo.
13 años... sos lo ÚNICO que me soporto está vida. Sos el único que me entiende, sí... el único.


"Un perro no sabría que hacer con un coche de lujo o una casa, o con ropa de diseño, se conforma con un palo empapado.
A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto, si le das tu corazón te entregará el suyo.
¿De cuánta gente podrías decir eso?
¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?
¿Cuánta gente puede hacerte sentir... 
extraordinario? "







3 comentarios:

  1. Que hermoso escribis!!! interpretar el mundo con letras es un don y a ti se te da muy bien!!! Felicidades!!! Me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Estefanía.. :( Me ha echo llorar madre mia.. Cuanto lo siento, sé que es la vida, pero me parece muy injusto:(
    Que sepas que si un día de estos pasa,te doy todos mis apoyos preciosa.. Muchos besitos a tu perrito de mi parte,
    Mil besitos! xx

    razones-parasonreir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tambien amo a mi perro y no se que haria cuando este en tu lugar, mi perro solo tiene un año y no puedo ni pensar que va a pasar dentro de 10 años... un beso enorme genia, espero que viva mas de lo esperado. Saludos a tu perrito

    ResponderEliminar