Algún día nos juramos ser amigos hasta el fin, hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Raro yo escuchando música que me deprima, raro yo pensando en vos, raro de mí imaginar cosas imposibles o inexistentes. Si, hoy te iba a decir todo, en la cara "te quiero, me gustas" pero no, no te vi... capaz que eso fue solo una excusa, pero no me dio la cara para decirte. Te necesito, no, no sos mí vida y tampoco sos lo mejor que me paso en la vida, pero ahora te necesito, necesito que vengas y mágicamente gustes de mí, sería tan fácil, tan lindo, tan simple. Tenes novia (no estoy segura todavía) y si no tenes novia, te encaras a quince minas, pero tenes facha y sí, te dan bola. Mientras yo sufro como una condenada, porque no me decís cosas lindas a mi y si a las otras. Admito, no soy linda físicamente pero ¿sabes que te puedo dar? felicidad. Yo te quiero hacer feliz, también puedo, pero no haciéndome la puta. Contándote chistes, haciendo boludeces, reírme por tus chistes, tratarte bien, serte fiel, si hace uno sí es feliz. (o quizás soy la única persona que puede ser feliz así).
Pero ¿sabes una cosa? me seguís podiendo, te sigo revisando el muro, te sigo dedicando canciones en secreto, y sigo jodiendo a todo el mundo con que el amor es una miera. El amor no es una mierda, una mierda es que no sientas lo mismo por mí.

1 comentario:

  1. Me encantó tu blog :) El diseño, las entradas, todo! Muy lindo.
    Me ayudarías a llegar a los 500 seguidores? Me faltan menos de 20! Te lo agradecería muchísimo! :D
    [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Yo ya te sigo, un besito.

    ResponderEliminar