Algún día nos juramos ser amigos hasta el fin, hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti.

jueves, 22 de diciembre de 2011











Odio los lunes. Odio la navidad. Odio mis piernas. Odio juzgar a las personas sin conocerlas. Odio la comida. Odio el dolor de ovarios. Odio ser mujer. Odio ver llorar la gente que quiero. Odio el nudo en la garganta. Odio a las putas. Odio a los hombres que le pegan a su mujer. Odio la sociedad. Odio que me humillen. Odio limpiar. Odio dar explicaciones. Odio la violencia. Odio llorar por gente que no me quiera. Odio no tener razón. Odio hablar tanto de mí. 

2 comentarios:

  1. Odio mi bipolaridad,
    Mucha razón con tu entrada!!

    ResponderEliminar
  2. He visto tus posts y son geniales.
    Me gustaria que conocieras el mio :)
    http://mariamaggioni.blogspot.com

    ResponderEliminar